Tutorial marca páginas con timtex

Realización

1.- Ayudándose del patrón adjunto, recortar en el timtex la forma de la casita, y dibujar en el Heat & Bond las piezas que componen la casita (techo, pared, ventana, puerta y jardinera) dejando un pequeño margen

2.- Elegir las telas, colocar las piezas del Heat & Bond en el revés de las telas y pegar con la plancha (4 segundos) Recortar sobre la línea trazada.

3.- Retirar el papel de las piezas que corresponden a la puerta, la ventana y la jardinera y aplicar con la plancha sobre la pared. Entonces, ya se puede retirar el papel detrás de la pared

   

4.- Bordar a puntada de festón la puerta, la ventana y la jardinera, y decorar esta última con flores, por ejemplo.

5.- aplicar la pared y el techo sobre el timtex con la plancha (8 segundos), y festonear la parte del techo con la pared.

    

6.- Aplique un fina capa de adhesivo 505 en la parte trasera del timtex (o utilice el Heat  & Bond en la tela) y colocar la tela trasera del marca-paginas. Recortar los bordes de la casita, para obtener bordes limpios e iguales delante como atrás.

  

7.- Bordar todo el contorno de la casita con puntada de festón o zig-zag a máquina. Recortar en el Heat & Bond dos piezas de chimenea y pegarlas en la misma tela que el tejado, y recortar exactamente igual. Doblar una cinta en dos, y colocarla sobre el tejado entre las dos piezas de chimenea y planchar con cuidado. Festonear o pasar un zig-zag alrededor de la chimenea.

  

Vía www.quilt-ys.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s